Siga estos pasos
Primero
Verifique que el router este encendido (MARCAS: TENDA N301 – TPLINK TL-WR820N – TL WR840N
Segundo
Verifique que el cable de red (gris o blanco) este conectado en el puerto WAN del router y que llega al puerto de red LAN del equipo POE (equipo pequeño sin antenas)
Tercero
Verifique que el cable de red negro que baja desde la antena, esté conectado en el puerto de red POE del equipo POE y exista una luz encendida en el equipo POE.
Cuarto
En caso de que el nombre de red WIFI ya no aparezca y se haya reemplazado por otro (ejemplo TENDA) debera usar la clave que esta debajo del router para conectarse a esa red.
Quinto
Si despues de haber realizado estos pasos no ve recuperada la conexion porfavor contactar con soporte técnico Binet, entre las 09:00 am y las 18:30 Lun a Vier (WhatsApp hasta las 20:00) Sabados de 09:00 a 14:00. Domingo y festivos: cerrado.